NUESTRO SERVICIO

En Cardiovet estamos comprometidos a encontrar formas de mejorar la calidad de vida y extender los años que pueden disfrutar con las mascotas que presentan enfermedades del corazón.

CONOCE UN POCO MÁS

Nuestros Médicos se abocan en la evaluación y el tratamiento de perros y gatos con síntomas de enfermedad cardíaca o pulmonar, los síntomas pueden ser:

• Tos

• Dificultad para respirar o falta de aliento

• Hinchazón abdominal

• La intolerancia al ejercicio

Algunas mascotas que evaluamos no tienen síntomas de enfermedad del corazón, sin embargo, se puede haber detectado una anomalía que requiere de mayor investigación, tales como:

• Ruido cardíaco adicional

• Soplo cardíaco

• Ritmo cardíaco irregular (arritmia)

NUESTRO STAFF MÉDICO

DR. JUAN DIEGO ASENCIOS

• Médico veterinario

• Egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

• Especialidad en Cardiología Clínica en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, BA (Argentina).

• Pasante del Servicio de Medicina Interna de la Universidad de Cornell, Nueva York (Estados Unidos), del Servicio de Cardiología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y del Hospital de Medicina Cardiovascular JASMINE en Tokio (Japón).

• Miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología Veterinaria (SACVE) y de la Sociedad De Cardiólogos Veterinarios de Latinoamérica.

© 2020 Clínica de animales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Icono social Instagram