TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN GROOMERS - PLAZA VEA


Vigencia de la Promoción:
Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de septiembre del 2020.

Vigencia de canje hasta el 07 de Octubre del 2020

Condiciones:
Para hacer efectivo el uso del Ticket debe comunicarse previamente por vía telefónica o Whatsapp al 986786682 o 960281470 (9:00 am - 8:00pm) para agendar la cita. Para poder acceder a 01 promoción debe cumplir con los requisitos solicitados a continuación.

-Presentar comprobante de compra (boleta o factura). 

-Contar con el Ticket físico de la promoción Groomers brindado por PLAZA VEA al momento de la compra.

-El costo de las "PROMOS" es de s/. 7.00 c/u. Válido con cualquier método de pago (Tarjeta visa, masctercard o efectivo)

Promociones disponibles:

Solo podrá optar por una (01) de las siguientes promociones:

PROMO 1: TELECONSULTA PARA CANINOS O FELINOS

PROMO 2: BAÑO PREMIUM PARA CANINO + DESPARASITACIÓN

PROMO 3: DESPARASITACIÓN + EVALUACIÓN PARA FELINOS

_________________________________________________________


PROMO 1: TELECONSULTA PARA CANINOS O FELINOS

Para hacer uso de este servicio deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes (9:00 am - 8:00pm) y agendar una cita.

Importante enviar vía whatsapp la fotografía del Ticket y comprobante de compra (boleta o factura) que acredite el Ticket otorgado para validar el servicio para proceder a programar el día y hora de la teleconsulta, la cual no podrá ser reagendada y perderá su validez.

Se dará como tolerancia de espera de 5 minutos pasada la hora de la cita agendada, pasado este tiempo queda completamente invalidada sin  la opción de reagendar.

La duración del servicio virtual tiene un aproximado de 15 minutos como máximo. 

Válido únicamente de ser canjeado cuando cumpla con los requisitos antes mencionados.

Este Ticket es válido para una sola teleconsulta para una sola mascota.

Ticket no transferible, válido para Lima  y provincias. 

Válido para asesoría médica a distancia, con el objetivo de despejar dudas y ayudar a resolver situaciones que podría presentar su mascota.

Esta asesoría no genera un diagnóstico definitivo al no poder realizar exámenes complementarios, ni  revisión física de su mascota.

Los médicos sólo podrán basarse en la información que el propietario de la mascota les proporcione antes o durante la teleconsulta.

No incluye medicamentos ni tratamientos que resulten de la consulta.

No incluye exámenes auxiliares

No aplica feriados.

No aplica para consultas de especialidad.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Las teleconsultas se realizan por medio de la app GoogleMeet, la cual debe tener previamente descargada para la cita.

Válido solo para caninos o felinos, no aplica para otras especies.

Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de septiembre del 2020.

Ticket válido para su uso hasta el 07 de octubre del 2020.

 

PROMO 2: BAÑO PREMIUM PARA CANINOS + DESPARASITACIÓN


Solo válido para 01 baño premium por Ticket.
Solo válido para 1 mascota por Ticket.
Solo válido en atención en sede, no aplica para Petmovil.

Para hacer uso de este servicio deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes (9:00 am - 8:00pm) y agendar una cita.

Solo válido con el Ticket físico y comprobante de compra (boleta o factura) que acredite el Ticket otorgado para validar el servicio.

No válido para Tickets dañados y/o rotos.
Ticket no transferible ni reembolsable, válido para Lima.

El servicio de baño premium incluye: corte de uñas, limpieza de oídos, limpieza de glándulas anales y cepillado.
El servicio de baño premium se realiza con agua temperada y se utiliza shampoo hipoalergénico.

El servicio de baño premium: no incluye corte de pelo, retoque ni corte higiénico. En caso desee adicionar el servicio de corte deberá cancelar la diferencia del servicio.

El servicio de baño premium no incluye revisión médica.

El servicio de baño premium es netamente estético, no incluye baño antipulgas ni medicado.

Para el servicio de desparasitación se administrará 01 dosis correspondiente al peso del canino.
No incluye delivery

No válido para baño premium con shampoo medicado.
Si la mascota se muestra agresiva o no se deja manipular para el ingreso del servicio no se podrá brindar el servicio de baño premium ni desparasitación.
Las mascotas longevas deben firmar una autorización para poder brindarle el servicio.

No válido para mascota con nudos, motas.
No válido para mascotas agresivas.

No válido para mascotas que presenten enfermedades riesgosas.

No válido para mascotas que no cuenten con todas sus vacunas.
No válido para mascotas que presenten problemas dérmicos sin pasar previa consulta. médica, la cual no está incluida en la promoción y tiene un costo adicional.

No válido para felinos u otras especies que no sean caninos.

No válido para feriados.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de Septiembre del 2020.

 

PROMO 3: DESPARASITACIÓN + EVALUACIÓN PARA FELINOS
 

Para hacer uso de este servicio deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes (9:00 am - 8:00pm) y agendar una cita.

Solo válido con el Ticket físico y comprobante de compra (boleta o factura) que acredite el Ticket otorgado para validar el servicio.

No válido para Tickets dañados y/o rotos.
Ticket no transferible ni reembolsable, válido para Lima.

Ticket válido para una sola mascota.
El servicio no incluye tratamiento.

El servicio no incluye fármacos.

El servicio no incluye antipulgas.

El servicio no asegura un diagnóstico.

El servicio no asegura un tratamiento.

El servicio no incluye hospitalización.

El servicio no incluye estabilización.

El servicio no incluye procedimientos quirúrgicos, ni curaciones.
El servicio de evaluación consiste en revisión de las constantes fisiológicas: toma de temperatura, pesaje. La cual permitirá determinar si se le puede desparasitar.
El desparasitador es un producto que elimina parásitos gastrointestinales y no causa ningún efecto secundario en la mascota, el cual será seleccionado por el médico veterinario.
Válido de Lunes a domingo de 9:00 a.m a 8:00 p.m con previa cita.

 

Condiciones de uso:

Para hacer uso de estos servicios deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes y agendar una cita.

Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de septiembre del 2020.

Vigencia de canje hasta el 07 de octubre del 2020

Válido para 01 mascota por Ticket. 

Solo puede acceder a 01 promoción por Ticket.

No acumulable con otras promociones y/o servicios.

Para validad y poder acceder al canje del  Ticket de "PROMO 1: TELECONSULTA PARA CANINOS O FELINOS "  debe enviar vía WhatsApp una foto de la boleta y Ticket (Número de boleta legible).

El servicio de baño no se realiza los días domingos ni feriados 

El servicio de teleconsulta no se realiza los días domingos ni feriados

El costo de las "PROMOS" es de s/. 7.00 c/u. Válido con cualquier método de pago. (Tarjeta visa, mastercard, efectivo, pago link o transferencia)

No incluye el servicio de movilidad.

Disponibilidad máxima de 60 baños por día, la clínica veterinaria tiene la potestad de asignar el servicio de canje a realizarse en la sede que disponga.

Si no se presenta la mascota a su cita agendada, el cupón pierde su validez.

Para poder realizar los servicios el propietario debe firmar previamente una carta de consentimiento.

Solo podrá ingresar una persona por mascota respetando el aforo de la sede.

No se puede dejar pertenencias de la mascota o propietario en la sede, si el cliente deja bajo su consentimiento algún artículo, la clínica veterinaria no asumirá responsabilidad por pérdida o daño.

El cliente propietario de la mascota deberá dejar a su mascota para el servicio de baño y se le brindará una hora aproximada de finalización del servicio para que pueda recogerlo.

El propietario de la mascota no podrá esperar dentro del establecimiento.

El propietario debe contar con mascarilla.

Se le tomará la temperatura antes de ingresar, si cuenta con más de 37.5 grados no podrá ingresar al establecimiento y no se podrá realizar el servicio. 

Metodo de Pago

Promo 1: Pago link o trasferencia (Pago previo en linea)

Promo 2 o 3: Tarjeta visa, mastercard o efectivo (Pago previo en sede)

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN SALUD 

El pago de 180 soles le da derecho solo a consultas generales ilimitadas por un año calendario desde la fecha de su afiliación y firma. Solo válido para consultas médicas generales y teleconsultas en horario diurno y consultas médicas general en horario nocturno o de emergencia, la consultas generales serán realizadas solo por médicos del staff de Groomers. La atención solo será brindad en las instalaciones de las Clínicas Veterinarias Groomers, dentro del horario de atención de cada veterinaria. No incluye delivery. No incluye ambulancia ni atención ambulatoria. No incluye ninguna consulta de especialidad como Dermatología, Cardiología, Neurología, Traumatología, Oftalmología, entre otras. Quedando claro que solo incluye consultas generales en horario diurno y en horario de emergencia nocturno. No incluye ningún procedimiento adicional como cirugía, profilaxis, análisis de laboratorio, internamiento, estabilización, estudios complementarios, ecografías, radiografías, resonancia, tomografía, etc. No incluye ningún medicamento o producto de farmacia. No válido con otras ofertas y/o promociones. Válido para una sola mascota, la cual debe estar identificada con número de microchip. Válido por un año calendario desde la fecha de afiliación. Esta afiliación es exclusiva para una sola mascota, la cual no puede ser traspasada a otra mascota. Una vez brindada la primera consulta de el Plan Salud no habrá lugar a reembolso. Una vez afiliado el paciente podrá gozar de este beneficios inmediatamente después de realizado el pago. 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y BASE DE DATOS

1.Objetivo

La presente política de privacidad de Datos Personales (la “Política de Privacidad”), tiene por finalidad informarle cómo GROOMERS S.R.L (en adelante, “Clínica Veterinaria Groomers”) realiza el tratamiento de los Datos Personales que recopila a través de cuestionarios y consentimientos escritos u otorgados vía telefónica o mediante el llenado de formularios electrónicos que se encuentran en el sitio web de la Clínica Veterinaria Groomers o en sus aplicaciones, siendo este uno de ellos. Para estos efectos, haremos referencia al “Usuario”, el cual es definido como aquella persona que solicita o pueda solicitar algún servicio de la Clínica Veterinaria Groomers y ha tenido algún contacto con la Clínica Veterinaria Groomers o sus socios comerciales (proveedores referidos más adelante). En la Clínica Veterinaria Groomers aseguramos la máxima seguridad y protección de los Datos Personales de titularidad de nuestros Usuarios. Le agradecemos leer esta Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales y, si está de acuerdo, marcar el (los) recuadro(s) de aceptación. Estos datos son necesarios para cumplir con las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad por lo que, al no permitir su tratamiento, impediría estar en condiciones para cumplir las mismas.

2. Alcance y plazo de conservación

 Esta Política de Privacidad se aplicará a todos los bancos de datos personales cuyo titular sea la Clínica Veterinaria Groomers, en el que los datos personales proporcionados se conservan mientras no se solicite su cancelación por el titular del dato en cumplimiento con la Ley y normativa aplicable al sector salud. 

3. Marco normativo y principios rectores

Esta política se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por:

  1. Ley       No. 29733 (la “Ley”)

  2. Decreto       Supremo No. 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley No. 29733       (el “Reglamento”).

  3. Directiva       de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral No.       019-2013-JUS/DGPDP (la “Directiva”).

  4. Ley       No. 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor

 

4. La Clínica Veterinaria Groomers desarrolla su Política Privacidad

En el tratamiento de Datos Personales en atención a  los principios rectores establecidos en la Ley y el Reglamento, por lo  tanto:

  

  1. De   acuerdo al principio de legalidad, la Clínica Veterinaria Groomers  rechaza la recopilación de los Datos Personales de nuestros Usuarios por  medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

  2. Conforme  al principio de consentimiento, en el tratamiento de los Datos Personales       de nuestros Usuarios mediará su consentimiento.

  3. Los  Datos Personales de nuestros Usuarios se recopilan para una finalidad  determinada, explícita y lícita, y no se extenderá a otra finalidad que  no haya sido la establecida de manera inequívoca al momento de su  recopilación, excluyendo los casos de actividades de valor histórico,  estadístico o científico cuando se utilice un procedimiento de       disociación a anonimización.

  4. Todo  tratamiento de Datos Personales será adecuado, relevante y no excesivo       respecto de la finalidad para la cual fueron recopilados.

  5. Los  Datos Personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la  medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados       respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. Se conservarán   de forma tal que se garantice su seguridad y solo por el tiempo necesario   para cumplir con la finalidad del tratamiento.

  6. La   Clínica Veterinaria Groomers y los encargados de tratamiento, si   hubieran, adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales  necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos  Personales. La Clínica Veterinaria Groomers cuenta con las medidas de   seguridad apropiadas, acorde con el tratamiento que se vaya a efectuar y  con la categoría de Datos Personales que se trate.

  7. La  Clínica Veterinaria Groomers garantiza el nivel adecuado de protección de  los Datos Personales para el flujo transfronterizo de Datos Personales,   con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley y el  Reglamento.

 

5. Definición de Datos Personales

La Ley y el Reglamento definen Datos Personales  como aquella información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica,  acústica, sobre hábitos personales o de cualquier otro tipo concerniente a  las personas naturales que las identifica o las hace identificables a   través de medios que puedan ser razonablemente utilizados (en adelante, “Datos Personales”).

6.El banco de datos de titularidad de Clínica Veterinaria Groomers

Un banco de Datos Personales es un conjunto   organizado de Datos Personales, automatizado o no, independientemente del   soporte, sea este físico, magnético, digital, óptico u otros que se creen,   cualquiera fuera la norma o modalidad de su creación, formación,   almacenamiento, organización y acceso.

 En el cumplimiento estricto de Ley y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, los bancos de datos de la Clínica      Veterinaria Groomers que contienen Datos Personales del Usuario se   encuentran inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Autoridad  de Protección de Datos Personales. El Usuario otorga su consentimiento  expreso para la inclusión de sus Datos Personales en el Banco de Datos de  titularidad de la Clínica Veterinaria Groomers.

7. ¿Para qué utilizamos la información del Usuario?

  

 

  1. Los Datos Personales del Usuario se utilizan para los siguientes fines:

    1. Ejecutar la relación contractual que el Usuario mantiene con la Clínica  Veterinaria Groomers, entre otros, procesar y atender solicitudes de  reserva de citas o chequeos preventivos con profesionales de la salud,  admisión, registro, atención de índole médico ambulatorio o de       emergencia, hospitalización, prestar los servicios de teleorientación y/o  telemonitoreo, trámites administrativos propios y relativos al servicio brindando al Usuario, brindar soporte al Usuario, validar la veracidad de la información proporcionada, elaborar informes estadísticos, contactarlo   para enviarle recordatorios de sus citas futuras, absolver sus dudas e  inquietudes, permitirle tener acceso a sus resultados médicos, enviarle  correos electrónicos acerca de nuestro sitio web o aplicaciones en su  calidad de paciente con la finalidad de brindarle un mejor servicio.

    2. La   Clínica Veterinaria Groomers contrata los servicios en la nube para el       almacenamiento de sus datos personales a través de Amazon Inc. y Google  Inc, cuyos servidores se encuentran en Estados Unidos.
           El Usuario manifiesta expresamente que ha sido informado de dicha finalidad y, a través de la aceptación de la presente Política de Privacidad, autoriza y otorga su consentimiento, de manera previa, libre,  expresa, inequívoca y gratuita, para el tratamiento de sus Datos       Personales y para la inclusión de su información en el Banco de Datos de       titularidad de la Clínica Veterinaria Groomers.
           Finalmente, cuando el Usuario hace clic en enlaces de nuestro sitio web o  de nuestras aplicaciones, puede que éste sea redirigido fuera de nuestro sitio web o aplicación; la Clínica Veterinaria Groomers no es responsable  por las prácticas de privacidad de otros sitios webs o aplicaciones, por  lo que recomendamos que el Usuario lea las respectivas normas de  privacidad.

    3. Resguardo de la información del Usuario
           La Clínica Veterinaria Groomers adopta las medidas de seguridad   necesarias para garantizar la protección de la información del Usuario a  fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, tomando en consideración la naturaleza de la información y  los riesgos a los que se encuentran expuestos. Para proteger los Datos Personales del Usuario, cumplimos estrictamente con lo establecido en la  Ley y el Reglamento.

    4. Divulgación
           Clínica Veterinaria Groomers se compromete a no divulgar o compartir los       Datos Personales del Usuario, sin que haya prestado el debido  consentimiento para ello, con excepción de los siguientes casos:

 

● Solicitudes de información de autoridades públicas en ejercicio de sus funciones y el ámbito de sus competencias.

● Solicitudes de información en virtud de órdenes judiciales.

● Solicitudes de información en virtud de disposiciones legales.

  1. Cookies
         El sitio web de la Clínica Veterinaria Groomers utiliza cookies,  estrictamente necesarias y esenciales para que utilice el sitio web y le  permita moverse libremente, utilizar áreas seguras u opción  personalizadas.
         Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web almacenan  en su ordenador, celular inteligente (Smartphone), Tablet o cualquier  otro dispositivo de acceso a Internet. Las cookies sirven para reconocer  el dispositivo de los Usuarios cuando vuelven a visitar el sitio web, facilitando su uso recordando sus preferencias y configuración de  navegación (p. ej. idioma, país, etc.). También sirven para mejorar los       servicios que ofrecemos y para poder recopilar información estadística  que nos permite entender cómo los Usuarios utilizan nuestro sitio web y   nos ayudan a mejorar su estructura y contenidos. Algunas cookies son  estrictamente necesarias para que el sitio web funcione correctamente y       otras sirven para mejorar el rendimiento y su experiencia como usuario.
         Las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su dispositivo       de acceso a Internet y no proporcionan referencias que permitan deducir       Datos Personales del Usuario. Las cookies no pueden dañar su dispositivo  y además son muy útiles, puesto que nos ayudan a identificar y resolver       errores.
         En el supuesto que en el sitio web se coloquen enlaces o hipervínculos  que te redireccione a otros lugares de Internet, que son de propiedad de terceros que utilicen cookies; la Clínica Veterinaria Groomers no se hace   responsable del uso de cookies por parte de dichos terceros.

  2. Ejercicio de derechos
         El Usuario puede ejercer los derechos de acceso, rectificación,   oposición, cancelación y demás derechos consagrados en la Ley y su  Reglamento aprobado por Decreto Supremo No. 003-2013-JUS mediante petición  dirigida a: telemedicina@veterinariagroomers.com o Avenida Jorge Chávez  258, distrito de Miraflores, Lima-Perú.
         Sin perjuicio de lo anterior, la Clínica Veterinaria Groomers podrá  conservar determinada información del Usuario de quien solicita la baja,  a fin de que sirva de prueba ante una eventual reclamación contra la  Clínica Veterinaria Groomers por responsabilidades derivadas del  tratamiento de dicha información. La duración de dicha conservación no  podrá ser superior al plazo de prescripción legal de dichas       responsabilidades.

  3. Edad       de Consentimiento
         Al brindar sus datos personales a la Clínica Veterinaria Groomers, el  usuario declara tener al menos diecioños años de edad. La Clínica  Veterinaria Groomers no llevará a cabo voluntariamente el tratamiento de  Datos Personales relativos a menores de edad, salvo que se cuente con el  debido consentimiento de acuerdo a la norma aplicable. En el supuesto de que se tenga conocimiento que los Datos Personales recogidos corresponden  a un menor de edad sin autorización de su tutor legal, se adoptarán las  medidas oportunas para eliminarlos.

  4. Modificaciones de la Política de Privacidad
         La Clínica Veterinaria Groomers se reserva expresamente el derecho a       modificar, actualizar o completar en cualquier momento la presente Política de Privacidad. Cualquier modificación, actualización o  ampliación producida en la presente Política será inmediatamente  publicada en el sitio web y en la aplicación, por lo cual estarás  enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias  utilizamos y tratamos tu información.

© 2020 Clínica de animales. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn