TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIÓN GROOMERS - PLAZA VEA
Vigencia de la Promoción:
Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de septiembre del 2020.
Vigencia de canje hasta el 07 de Octubre del 2020
Condiciones:
Para hacer efectivo el uso del Ticket debe comunicarse previamente por vía telefónica o Whatsapp al 986786682 o 960281470 (9:00 am - 8:00pm) para agendar la cita. Para poder acceder a 01 promoción debe cumplir con los requisitos solicitados a continuación.
-Presentar comprobante de compra (boleta o factura).
-Contar con el Ticket físico de la promoción Groomers brindado por PLAZA VEA al momento de la compra.
-El costo de las "PROMOS" es de s/. 7.00 c/u. Válido con cualquier método de pago (Tarjeta visa, masctercard o efectivo)
Promociones disponibles:
Solo podrá optar por una (01) de las siguientes promociones:
- PROMO 1: TELECONSULTA PARA CANINOS O FELINOS
- PROMO 2: BAÑO PREMIUM PARA CANINO + DESPARASITACIÓN
- PROMO 3: DESPARASITACIÓN + EVALUACIÓN PARA FELINOS
_________________________________________________________
PROMO 1: TELECONSULTA PARA CANINOS O FELINOS
Para hacer uso de este servicio deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes (9:00 am - 8:00pm) y agendar una cita.
Importante enviar vía whatsapp la fotografía del Ticket y comprobante de compra (boleta o factura) que acredite el Ticket otorgado para validar el servicio para proceder a programar el día y hora de la teleconsulta, la cual no podrá ser reagendada y perderá su validez.
Se dará como tolerancia de espera de 5 minutos pasada la hora de la cita agendada, pasado este tiempo queda completamente invalidada sin la opción de reagendar.
La duración del servicio virtual tiene un aproximado de 15 minutos como máximo.
Válido únicamente de ser canjeado cuando cumpla con los requisitos antes mencionados.
Este Ticket es válido para una sola teleconsulta para una sola mascota.
Ticket no transferible, válido para Lima y provincias.
Válido para asesoría médica a distancia, con el objetivo de despejar dudas y ayudar a resolver situaciones que podría presentar su mascota.
Esta asesoría no genera un diagnóstico definitivo al no poder realizar exámenes complementarios, ni revisión física de su mascota.
Los médicos sólo podrán basarse en la información que el propietario de la mascota les proporcione antes o durante la teleconsulta.
No incluye medicamentos ni tratamientos que resulten de la consulta.
No incluye exámenes auxiliares
No aplica feriados.
No aplica para consultas de especialidad.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Las teleconsultas se realizan por medio de la app GoogleMeet, la cual debe tener previamente descargada para la cita.
Válido solo para caninos o felinos, no aplica para otras especies.
Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de septiembre del 2020.
Ticket válido para su uso hasta el 07 de octubre del 2020.
PROMO 2: BAÑO PREMIUM PARA CANINOS + DESPARASITACIÓN
Solo válido para 01 baño premium por Ticket.
Solo válido para 1 mascota por Ticket.
Solo válido en atención en sede, no aplica para Petmovil.
Para hacer uso de este servicio deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes (9:00 am - 8:00pm) y agendar una cita.
Solo válido con el Ticket físico y comprobante de compra (boleta o factura) que acredite el Ticket otorgado para validar el servicio.
No válido para Tickets dañados y/o rotos.
Ticket no transferible ni reembolsable, válido para Lima.
El servicio de baño premium incluye: corte de uñas, limpieza de oídos, limpieza de glándulas anales y cepillado.
El servicio de baño premium se realiza con agua temperada y se utiliza shampoo hipoalergénico.
El servicio de baño premium: no incluye corte de pelo, retoque ni corte higiénico. En caso desee adicionar el servicio de corte deberá cancelar la diferencia del servicio.
El servicio de baño premium no incluye revisión médica.
El servicio de baño premium es netamente estético, no incluye baño antipulgas ni medicado.
Para el servicio de desparasitación se administrará 01 dosis correspondiente al peso del canino.
No incluye delivery
No válido para baño premium con shampoo medicado.
Si la mascota se muestra agresiva o no se deja manipular para el ingreso del servicio no se podrá brindar el servicio de baño premium ni desparasitación.
Las mascotas longevas deben firmar una autorización para poder brindarle el servicio.
No válido para mascota con nudos, motas.
No válido para mascotas agresivas.
No válido para mascotas que presenten enfermedades riesgosas.
No válido para mascotas que no cuenten con todas sus vacunas.
No válido para mascotas que presenten problemas dérmicos sin pasar previa consulta. médica, la cual no está incluida en la promoción y tiene un costo adicional.
No válido para felinos u otras especies que no sean caninos.
No válido para feriados.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de Septiembre del 2020.
PROMO 3: DESPARASITACIÓN + EVALUACIÓN PARA FELINOS
Para hacer uso de este servicio deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes (9:00 am - 8:00pm) y agendar una cita.
Solo válido con el Ticket físico y comprobante de compra (boleta o factura) que acredite el Ticket otorgado para validar el servicio.
No válido para Tickets dañados y/o rotos.
Ticket no transferible ni reembolsable, válido para Lima.
Ticket válido para una sola mascota.
El servicio no incluye tratamiento.
El servicio no incluye fármacos.
El servicio no incluye antipulgas.
El servicio no asegura un diagnóstico.
El servicio no asegura un tratamiento.
El servicio no incluye hospitalización.
El servicio no incluye estabilización.
El servicio no incluye procedimientos quirúrgicos, ni curaciones.
El servicio de evaluación consiste en revisión de las constantes fisiológicas: toma de temperatura, pesaje. La cual permitirá determinar si se le puede desparasitar.
El desparasitador es un producto que elimina parásitos gastrointestinales y no causa ningún efecto secundario en la mascota, el cual será seleccionado por el médico veterinario.
Válido de Lunes a domingo de 9:00 a.m a 8:00 p.m con previa cita.
Condiciones de uso:
Para hacer uso de estos servicios deberá contactarse vía telefónica o whatsapp al 986786682 o 960281470 de lunes a viernes y agendar una cita.
Promoción exclusiva con Plaza Vea del 10 al 30 de septiembre del 2020.
Vigencia de canje hasta el 07 de octubre del 2020
Válido para 01 mascota por Ticket.
Solo puede acceder a 01 promoción por Ticket.
No acumulable con otras promociones y/o servicios.
Para validad y poder acceder al canje del Ticket de "PROMO 1: TELECONSULTA PARA CANINOS O FELINOS " debe enviar vía WhatsApp una foto de la boleta y Ticket (Número de boleta legible).
El servicio de baño no se realiza los días domingos ni feriados
El servicio de teleconsulta no se realiza los días domingos ni feriados
El costo de las "PROMOS" es de s/. 7.00 c/u. Válido con cualquier método de pago. (Tarjeta visa, mastercard, efectivo, pago link o transferencia)
No incluye el servicio de movilidad.
Disponibilidad máxima de 60 baños por día, la clínica veterinaria tiene la potestad de asignar el servicio de canje a realizarse en la sede que disponga.
Si no se presenta la mascota a su cita agendada, el cupón pierde su validez.
Para poder realizar los servicios el propietario debe firmar previamente una carta de consentimiento.
Solo podrá ingresar una persona por mascota respetando el aforo de la sede.
No se puede dejar pertenencias de la mascota o propietario en la sede, si el cliente deja bajo su consentimiento algún artículo, la clínica veterinaria no asumirá responsabilidad por pérdida o daño.
El cliente propietario de la mascota deberá dejar a su mascota para el servicio de baño y se le brindará una hora aproximada de finalización del servicio para que pueda recogerlo.
El propietario de la mascota no podrá esperar dentro del establecimiento.
El propietario debe contar con mascarilla.
Se le tomará la temperatura antes de ingresar, si cuenta con más de 37.5 grados no podrá ingresar al establecimiento y no se podrá realizar el servicio.
Metodo de Pago
Promo 1: Pago link o trasferencia (Pago previo en linea)
Promo 2 o 3: Tarjeta visa, mastercard o efectivo (Pago previo en sede)
TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN SALUD
El pago de s/. 189.00 le da derecho solo a consultas generales, de emergencia y teleconsultas ilimitadas por un año calendario desde la fecha de su afiliación y firma. Solo válido para consultas médicas generales y teleconsultas en horario diurno y consultas médicas general en horario nocturno o de emergencia, la consultas generales serán realizadas solo por médicos del staff de Groomers. La atención solo será brindada en las instalaciones de las Clínicas Veterinarias Groomers, dentro del horario de atención de cada veterinaria. No incluye delivery. No incluye ambulancia ni atención ambulatoria. No incluye ninguna consulta de especialidad como Dermatología, Cardiología, Neurología, Traumatología, Oftalmología, entre otras. Quedando claro que solo incluye consultas generales en horario diurno y en horario de emergencia nocturno. No incluye ningún procedimiento adicional como cirugía, profilaxis, análisis de laboratorio, internamiento, estabilización, estudios complementarios, ecografías, radiografías, resonancia, tomografía, etc. No incluye ningún medicamento o producto de farmacia. No válido con otras ofertas y/o promociones. Válido para una sola mascota, la cual debe estar identificada con número de microchip. Válido por un año calendario desde la fecha de afiliación. Esta afiliación es exclusiva para una sola mascota, la cual no puede ser traspasada a otra mascota. Una vez brindada la primera consulta de el Plan Salud no habrá lugar a reembolso. Una vez afiliado el paciente podrá gozar de estos beneficios inmediatamente después de realizado el pago. Nos reservamos el derecho de modificar los beneficios brindados a los miembros del Plan Salud durante el mismo año.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y BASE DE DATOS
1.Objetivo
La presente política de privacidad de Datos Personales (la “Política de Privacidad”), tiene por finalidad informarle cómo GROOMERS S.R.L (en adelante, “Clínica Veterinaria Groomers”) realiza el tratamiento de los Datos Personales que recopila a través de cuestionarios y consentimientos escritos u otorgados vía telefónica o mediante el llenado de formularios electrónicos que se encuentran en el sitio web de la Clínica Veterinaria Groomers o en sus aplicaciones, siendo este uno de ellos. Para estos efectos, haremos referencia al “Usuario”, el cual es definido como aquella persona que solicita o pueda solicitar algún servicio de la Clínica Veterinaria Groomers y ha tenido algún contacto con la Clínica Veterinaria Groomers o sus socios comerciales (proveedores referidos más adelante). En la Clínica Veterinaria Groomers aseguramos la máxima seguridad y protección de los Datos Personales de titularidad de nuestros Usuarios. Le agradecemos leer esta Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales y, si está de acuerdo, marcar el (los) recuadro(s) de aceptación. Estos datos son necesarios para cumplir con las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad por lo que, al no permitir su tratamiento, impediría estar en condiciones para cumplir las mismas.
2. Alcance y plazo de conservación
Esta Política de Privacidad se aplicará a todos los bancos de datos personales cuyo titular sea la Clínica Veterinaria Groomers, en el que los datos personales proporcionados se conservan mientras no se solicite su cancelación por el titular del dato en cumplimiento con la Ley y normativa aplicable al sector salud.
3. Marco normativo y principios rectores
Esta política se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por:
-
Ley No. 29733 (la “Ley”)
-
Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley No. 29733 (el “Reglamento”).
-
Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral No. 019-2013-JUS/DGPDP (la “Directiva”).
-
Ley No. 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor
4. La Clínica Veterinaria Groomers desarrolla su Política Privacidad
En el tratamiento de Datos Personales en atención a los principios rectores establecidos en la Ley y el Reglamento, por lo tanto:
-
De acuerdo al principio de legalidad, la Clínica Veterinaria Groomers rechaza la recopilación de los Datos Personales de nuestros Usuarios por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
-
Conforme al principio de consentimiento, en el tratamiento de los Datos Personales de nuestros Usuarios mediará su consentimiento.
-
Los Datos Personales de nuestros Usuarios se recopilan para una finalidad determinada, explícita y lícita, y no se extenderá a otra finalidad que no haya sido la establecida de manera inequívoca al momento de su recopilación, excluyendo los casos de actividades de valor histórico, estadístico o científico cuando se utilice un procedimiento de disociación a anonimización.
-
Todo tratamiento de Datos Personales será adecuado, relevante y no excesivo respecto de la finalidad para la cual fueron recopilados.
-
Los Datos Personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados. Se conservarán de forma tal que se garantice su seguridad y solo por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
-
La Clínica Veterinaria Groomers y los encargados de tratamiento, si hubieran, adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales. La Clínica Veterinaria Groomers cuenta con las medidas de seguridad apropiadas, acorde con el tratamiento que se vaya a efectuar y con la categoría de Datos Personales que se trate.
-
La Clínica Veterinaria Groomers garantiza el nivel adecuado de protección de los Datos Personales para el flujo transfronterizo de Datos Personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley y el Reglamento.
5. Definición de Datos Personales
La Ley y el Reglamento definen Datos Personales como aquella información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales o de cualquier otro tipo concerniente a las personas naturales que las identifica o las hace identificables a través de medios que puedan ser razonablemente utilizados (en adelante, “Datos Personales”).
6.El banco de datos de titularidad de Clínica Veterinaria Groomers
Un banco de Datos Personales es un conjunto organizado de Datos Personales, automatizado o no, independientemente del soporte, sea este físico, magnético, digital, óptico u otros que se creen, cualquiera fuera la norma o modalidad de su creación, formación, almacenamiento, organización y acceso.
En el cumplimiento estricto de Ley y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, los bancos de datos de la Clínica Veterinaria Groomers que contienen Datos Personales del Usuario se encuentran inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Autoridad de Protección de Datos Personales. El Usuario otorga su consentimiento expreso para la inclusión de sus Datos Personales en el Banco de Datos de titularidad de la Clínica Veterinaria Groomers.
7. ¿Para qué utilizamos la información del Usuario?
-
Los Datos Personales del Usuario se utilizan para los siguientes fines:
-
Ejecutar la relación contractual que el Usuario mantiene con la Clínica Veterinaria Groomers, entre otros, procesar y atender solicitudes de reserva de citas o chequeos preventivos con profesionales de la salud, admisión, registro, atención de índole médico ambulatorio o de emergencia, hospitalización, prestar los servicios de teleorientación y/o telemonitoreo, trámites administrativos propios y relativos al servicio brindando al Usuario, brindar soporte al Usuario, validar la veracidad de la información proporcionada, elaborar informes estadísticos, contactarlo para enviarle recordatorios de sus citas futuras, absolver sus dudas e inquietudes, permitirle tener acceso a sus resultados médicos, enviarle correos electrónicos acerca de nuestro sitio web o aplicaciones en su calidad de paciente con la finalidad de brindarle un mejor servicio.
-
La Clínica Veterinaria Groomers contrata los servicios en la nube para el almacenamiento de sus datos personales a través de Amazon Inc. y Google Inc, cuyos servidores se encuentran en Estados Unidos.
El Usuario manifiesta expresamente que ha sido informado de dicha finalidad y, a través de la aceptación de la presente Política de Privacidad, autoriza y otorga su consentimiento, de manera previa, libre, expresa, inequívoca y gratuita, para el tratamiento de sus Datos Personales y para la inclusión de su información en el Banco de Datos de titularidad de la Clínica Veterinaria Groomers.
Finalmente, cuando el Usuario hace clic en enlaces de nuestro sitio web o de nuestras aplicaciones, puede que éste sea redirigido fuera de nuestro sitio web o aplicación; la Clínica Veterinaria Groomers no es responsable por las prácticas de privacidad de otros sitios webs o aplicaciones, por lo que recomendamos que el Usuario lea las respectivas normas de privacidad. -
Resguardo de la información del Usuario
La Clínica Veterinaria Groomers adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de la información del Usuario a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, tomando en consideración la naturaleza de la información y los riesgos a los que se encuentran expuestos. Para proteger los Datos Personales del Usuario, cumplimos estrictamente con lo establecido en la Ley y el Reglamento. -
Divulgación
Clínica Veterinaria Groomers se compromete a no divulgar o compartir los Datos Personales del Usuario, sin que haya prestado el debido consentimiento para ello, con excepción de los siguientes casos:
-
● Solicitudes de información de autoridades públicas en ejercicio de sus funciones y el ámbito de sus competencias.
● Solicitudes de información en virtud de órdenes judiciales.
● Solicitudes de información en virtud de disposiciones legales.
-
Cookies
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Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web almacenan en su ordenador, celular inteligente (Smartphone), Tablet o cualquier otro dispositivo de acceso a Internet. Las cookies sirven para reconocer el dispositivo de los Usuarios cuando vuelven a visitar el sitio web, facilitando su uso recordando sus preferencias y configuración de navegación (p. ej. idioma, país, etc.). También sirven para mejorar los servicios que ofrecemos y para poder recopilar información estadística que nos permite entender cómo los Usuarios utilizan nuestro sitio web y nos ayudan a mejorar su estructura y contenidos. Algunas cookies son estrictamente necesarias para que el sitio web funcione correctamente y otras sirven para mejorar el rendimiento y su experiencia como usuario.
Las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su dispositivo de acceso a Internet y no proporcionan referencias que permitan deducir Datos Personales del Usuario. Las cookies no pueden dañar su dispositivo y además son muy útiles, puesto que nos ayudan a identificar y resolver errores.
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Ejercicio de derechos
El Usuario puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación y demás derechos consagrados en la Ley y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo No. 003-2013-JUS mediante petición dirigida a: telemedicina@veterinariagroomers.com o Avenida Jorge Chávez 258, distrito de Miraflores, Lima-Perú.
Sin perjuicio de lo anterior, la Clínica Veterinaria Groomers podrá conservar determinada información del Usuario de quien solicita la baja, a fin de que sirva de prueba ante una eventual reclamación contra la Clínica Veterinaria Groomers por responsabilidades derivadas del tratamiento de dicha información. La duración de dicha conservación no podrá ser superior al plazo de prescripción legal de dichas responsabilidades. -
Edad de Consentimiento
Al brindar sus datos personales a la Clínica Veterinaria Groomers, el usuario declara tener al menos diecioños años de edad. La Clínica Veterinaria Groomers no llevará a cabo voluntariamente el tratamiento de Datos Personales relativos a menores de edad, salvo que se cuente con el debido consentimiento de acuerdo a la norma aplicable. En el supuesto de que se tenga conocimiento que los Datos Personales recogidos corresponden a un menor de edad sin autorización de su tutor legal, se adoptarán las medidas oportunas para eliminarlos. -
Modificaciones de la Política de Privacidad
La Clínica Veterinaria Groomers se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento la presente Política de Privacidad. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en la presente Política será inmediatamente publicada en el sitio web y en la aplicación, por lo cual estarás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias utilizamos y tratamos tu información.
Términos y Condiciones Veterinariagroomers.pe/tienda
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4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO
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5. ACCESOS Y RESTRICCIONES DE ESTE SITIO
Para acceder al servicio de despacho, el usuario debe ingresar en el sitio web la dirección a donde el Usuario desea que le llegue su pedido.
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5.2. Modo de pago: El sitio web indica al usuario si no cuenta con algún medio de pago (ejm:POS) en ese momento .
6. CANALES DE COMUNICACIÓN
1. Portal: www.Veterinariagroomers.pe/tienda
2. Consultas/Reclamos/Otros: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm a través de 2 vías:
1. Correo electrónico: Atencionalclientegroomers20@gmail.com
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. HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención del sitio web será durante las 24h. Es decir, se pueden efectuar pedidos durante todo el día, no obstante, los pedidos serán atendidos según los siguientes horarios y días de atención:
– De lunes a viernes de 9 am a 3 pm
– Sábados de 9 am a 3pm
– Domingo: no hay despachos
8. POLÍTICAS DE DESPACHO, ZONAS DE REPARTO Y RECEPCIÓN
1. Políticas de despacho
– El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
– Los plazos, días y ventanas horarias para los despachos serán elegidas por el Usuario (dentro de los establecidos en el ítem anterior), estos se confirmarán luego de que se haya validado la solicitud de compra, el medio de pago y la disponibilidad de cobertura por parte de Groomers.pe (además de no haberse generado ninguna observación y/o proceso de verificación adicional).
– La información del lugar de envío (dirección de despacho) es de exclusiva responsabilidad del usuario. El Usuario debe asegurarse de ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
– El monto mínimo de pedido para que Goomers.pe pueda atender el despacho es de S/ 35.00 inc IGV
– El monto mínimo de pedido para que no se cobre costo de delivery es de S/90.00 inc IGV. Aplica para sólo un intento de entrega. Se pueden aplicar restricciones según productos seleccionados. Sólo aplica para la zona de reparto A. Para la zona de reparto B, el costo de delivery será S/ 7.00 inc IGV
– Si el pedido está entre los S/ 35.00 inc IGV y los S/ 89.99 inc IGV, el costo de delivery será S/ 7.00 inc IGV. Aplica para sólo un intento de entrega. Sólo aplica para la zona de reparto A. Para la zona de reparto B, el costo de delivery será S/ 15.00 inc IGV
– La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de entrega del pedido
– El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación.
– El servicio de despacho de los productos en algunos casos es prestado por la empresa; en otros casos podrá ser prestado por terceros dependiendo de la necesidad logística o por solicitud del cliente. Para el caso del despacho a través de terceros, la empresa les entregará el nombre, DNI teléfono y dirección del Usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los
– En ningún caso el servicio de delivery podrá ser reprogramado y tampoco se podrán aplicar devoluciones asociadas al pago por delivery.
– Plazos y costos de delivery no aplican a productos por encima de 9kg}
2. Zonas de reparto
Zona A. Sujeto a cobertura en el distrito
-Pueblo Libre
– Jesús María
– Magdalena
– Lince
– San Isidro
– Surquillo
– San Borja
– Barranco
– Breña
– Miraflores
Zona B. Sujeto a cobertura en el distrito
– San Miguel
– Santiago de Surco
– La Molina
– La Victoria
– San Luis
– Cercado
– Rimac
Si el usuario desea recibir su pedido en un distrito de Lima que no esté en la lista, deberá coordinar directamente con Groomers.pe a través de los teléfonos arriba mencionados.
De realizarse el envío, este podría tener un costo adicional además de los arriba mencionados.
3. Recepción
Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan. Considerar que el tamaño del producto que se elija pueda ingresar con facilidad a su domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).
Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último momento
– Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario la firma de un cargo para tener la conformidad de la entrega.
– Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
– Si durante este primer envío no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario para coordinar la reprogramación. El Usuario podrá reprogramar el despacho hasta dos (2) veces y deberá considerar un costo adicional por envío cada vez (El costo de estos envíos dependerá del destino de entrega. No aplican las tarifas arriba mencionadas).
– Si luego de los tres (3) envíos no se tiene éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente podrá coordinar el recojo del o los productos directamente en los almacenes de la empresa, para ello deberá comunicarse con el área de atención al cliente de la empresa a los contactos arriba mencionados.
Una vez entregado el pedido no aceptaremos cambios ni devoluciones, excepto sea Cambio / Devolución por artículo dañado o defectuoso.
Requisitos indispensables:
1. FECHA: Límite para comunicar el cambio o devolución: 7 días calendarios contados desde la fecha que se encuentra en el comprobante de pago.
2. INTEGRIDAD DEL PRODUCTO: El producto y accesorios (empaques, etiquetas, etc) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido usado (bolsas sin abrir, con etiqueta, sellados, empaques no maltratados, etc).
3. COMPROBANTE DE PAGO: Contar con la boleta o factura original que se le entregó al momento del Sólo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.
4. DATOS DE LA COMPRA: Contar con la confirmación de compra que recibió vía email con la finalidad de identificar el Nro. de orden y detalles de su compra. Esta debe ser entregada junto con el producto al momento de apersonarse a almacén.
PASOS A SEGUIR:
1. Comuníquese al 986 786 682, o envíenos un correo a: Atencionalclientegroomers20@gmail.com y acérquese a nuestro almacén de Lunes a Viernes de 9.30am a 5.30pm (previa coordinación).
2. El personal de almacén recibirá el producto y su confirmación de compra. Este pasará a revisión por parte de personal encargado para validar que cumpla con las características de integridad del producto.
3. De ser aprobado para cambio o devolución, nos pondremos en contacto con el cliente al número proporcionado por él mismo, para coordinar la entrega de la nota de crédito por el valor del artículo en cuestión, el cual podrá ser usado como parte de pago al momento de realizar una nueva compra en nuestra tienda virtual. O en su defecto, puede solicitar el reembolso de su dinero que se hará efectivo durante los próximos 30 días útiles, mediante el mismo medio de pago que usó para realizar tu pedido.
EXCEPCIONES A CAMBIOS O DEVOLUCIONES
No se aceptará la devolución de los siguientes artículos aún sea dentro del plazo de los siete (7) días calendario:
Vitaminas, perfumes, calzado canino, ropa, shampoos, paños húmedos, pipetas, alimento, premios, collares isabelinos o inflables, peines y artículos de aseo en general.
ANULACIÓN DE UN PEDIDO YA PAGADO:
No aceptaremos anulaciones de pedidos ya pagados.
9. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
– Depósito a cuenta corriente
– MercadoPago (tarjetas de crédito): a través de este sitio web
– YaPe: a través del código QR que encontrarás en este sitio web
El sitio web de Groomers.pe no almacena información sobre las tarjetas de crédito o débito.
10. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Groomers.pe valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Groomers.pe , será requisito esencial para la formación del consentimiento.
11. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Kitcanpetshop.pe podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.
12. LIBRO DE RECLAMACIONES
Ponemos a disposición de nuestros Usuarios en Libro de Reclamaciones que figura en nuestra página web.
13. LIMITACIONES RESPECTO A LA INFORMACIÓN, ARTÍCULOS Y CONSEJOS
Kitcanpetshop.pe ofrece información, artículos y asesoramiento a los dueños de mascotas a través de este sitio con fines educativos solamente. Cualquier información que se ofrece a través de éste sitio no está destinada a diagnosticar, tratar o curar a su mascota y no es un sustituto de la atención veterinaria proporcionada por un veterinario. Para cualquier consejo médico o de salud relacionados sobre el cuidado y tratamiento de su mascota póngase en contacto con su veterinario habitual.
14. ERRORES EN EL SITIO
Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán al ser detectados y Groomers.pe . se reserva el derecho de revocar toda oferta mal indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones, incluso después que un pedido haya sido enviado, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y/o su tarjeta de débito o crédito haya sido cargada con el importe erróneo en www. Veterinariagroomers.pe/tienda
15. COMPROBANTES DE PAGO
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya no se procederá a realizar cambio alguno.