¿Qué necesito para abrir una franquicia pet shop?

Lo más importante es que no necesitas experiencia previa en un negocio de mascotas. Groomers To Go es un modelo de franquicias diseñado especialmente para trasladar al franquiciado, la información necesaria de operación e implementación diaria, el apoyo y guía del equipo Groomers Clínica Veterinaria y los sistemas que permitan facilitar la gestión. Si requieres alguna información adicional, agradeceremos te comuniques con nosotros.

¿Cuáles son los beneficios de abrir una franquicia Groomers To Go?

Los beneficios de abrir una franquicia Groomers To Go son que en primer lugar, la categoría se encuentra en crecimiento, incluso, ha aumentado durante la pandemia. El modelo comercial cuenta con más de 18 años en el mercado peruano, con aliados comerciales como Disney, Marvel, Star Wars, Peanuts y más. Nuestras franquicias se encuentran dentro de Centros Comerciales o tiendas anclas lo que permite tener siempre transito de personas y con intención de compra. Pero sobre todo, encontrarás una empresa innovadora, con experiencia y que siempre busca traer las últimas tendencias al rubro.

¿Cuánto demora la apertura de una franquicia?
La apertura de una tienda Groomers To Go puede demorar entre 45 y 60 días desde el inicio de la obra. Nosotros nos encargaremos de acompañarte en el proceso, desde la recomendación de los establecimientos tentativos para la franquicia, capacitación, layout de la tienda, diseño de la propuesta comercial y abastecimiento de la tienda.

¿Es rentable tener una tienda de mascotas?

Sí, es rentable. Sobre todo este, porque existen estudios y casos de éxito que respaldan la categoría y su crecimiento. Nuestra propuesta comercial está diseñada para fidelizar a las familias y crear la necesidad de visitar nuestras tiendas para cualquier compra o atención que requiera la mascota.

¿Es rentable tener una tienda de mascotas?

Sí, es rentable. Sobre todo este, porque existen estudios y casos de éxito que respaldan la categoría y su crecimiento. Nuestra propuesta comercial consta de pequeñas tiendas dentro de supermercados o centros comerciales que facilitan la circulación de las personas que se encuentren en "modo compra", este formato resulta altamente efectivo para incrementar la venta y lograr el punto de equilibro en menor tiempo. Contamos también con alta rotación de productos, accesorios de importación propia y socios comerciales que nos permitirá tener margenes beneficiosos para el desarrollo del negocio. Además, está diseñada para fidelizar a las familias y crear la necesidad de visitar nuestras tiendas para cualquier compra o atención que requiera la mascota.

GROOMERS TO GO WEB-32.png

¡YA LISTOS!

GROOMERS TO GO WEB-33.png

Próximamente

GROOMERS TO GO WEB-34.png

Otras zonas de interés

logo-web-png.png