top of page
GERITRÍA.png

ESPECIALIDAD

Nuestro servicio de geriatría veterinaria cobra cada vez más importancia en la práctica de la atención a nuestras mascotas. La esperanza de vida de los animales domésticos ha aumentado significativamente en los últimos años, especialmente gracias a un importante cambio que se ha producido en la medicina veterinaria, evitando la aparición de enfermedades mediante la vacunación, desparasitación y más.

  LA IMPORTANCIA DEL CHEQUEO

GERIÁTRICO  

El objetivo de Groomers es diagnosticar de forma precoz cualquier patología para poder establecer un tratamiento cuanto antes, evitando posibles complicaciones y aumentando la longevidad de nuestras mascotas, proporcionándoles además una mayor calidad de vida.

Para ello recomendamos realizar un chequeo geriátrico a los animales de más de 8-10 años y acudir a la veterinaria en cuanto percibamos algún síntoma de enfermedad o incluso algún cambio en el comportamiento habitual de nuestra mascota, ya que la detección precoz unida a una gran variedad de pruebas diagnósticas nos permite prevenir enfermedades futuras.

CONOCE NUESTRA SEDE DE GERIATRÍA

  • Ca. Las Caobas 164, La Molina

bottom of page