PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ ES UNA TELECONSULTA?
Es una asesoría médica a distancia con el objetivo de despejar dudas y ayudar a resolver situaciones que podría presentar su mascota
¿TIENE ATENCIÓN 24 HORAS?
No, la atención es previa coordinación de cita.
SI TENGO UNA EMERGENCIA, ¿PUEDO AGENDAR UNA TELECONSULTA?
No, en casos de emergencia se recomienda llevar a la mascota a una consulta presencial.
¿CUÁNDO DURA UNA TELECONSULTA?
Tienen una duración de 15 minutos como máximo
SI ME RETRASE A INGRESAR A MI CITA, ¿ME ESPERAN?
Tenemos una tolerancia de 10 minutos, de lo contrario se anula la cita sin posibilidad de reagendar.
¿PUEDO SOLICITAR UNA TELECONSULTA CON CUALQUIER MÉDICO?
Si, te enviamos por whatsapp nuestro Staff de médicos que brindan el servicio para que elegir con quién deseas la cita.
¿LOS MIEMBROS DEL PLAN SALUD TAMBIEN DEBEN PAGAR?
Si es una cita de medicina general no deben pagar; sin embargo, si es una consulta de especialidad como dermatología, si deben hacer un pago por la cita.
SI TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿PUEDO AGENDAR UNA TELECONSULTA?
Claro, debes escribirnos por whatsapp al número 986 786 682 para poder validar tu cupón.
¿POR QUÉ PLATAFORMA SE REALIZA LA TELECONSULTA?
Todas nuestras teleconsultas se realizan por videollamada, mediante Google Meets frecuentemente.